Apadrina

No todo el mundo puede tener perro, debido a circunstancias como la falta de tiempo para atender al animal. Sin embargo, hay personas a quienes les encantaría tener un perro en casa y están muy comprometidas con la protección de los animales. Por ello, el apadrinamiento se ha convertido en una vía a través de la cual estas personas pueden colaborar con la manutención de un perro de un albergue. En algunos casos, también se da la opción de pasear a los perros, hacer actividades con ellos e, incluso, cuidarlos unos días en casa. Conozcamos en qué consiste el apadrinamiento y cómo se apadrina un perro.

Apadrina en ACOLAMA

Cada albergue tiene sus propias normas con respecto al apadrinamiento. Incluso algunos carecen de esta posibilidad y solo permiten adoptar animales.

No todos los perros pueden ser candidatos para un apadrinamiento que implique salidas puntuales del albergue.

Nos puedes ayudar a ACOLAMA mediante la opción de APADRINAR con la cual puedes hacer una donación de 60€ mínimo en el año. Este dinero irá destinado al peludo que elijas entre todos los que forman la familia de ACOLAMA.

Los utilizaremos para costes veterinarios como vacunas, chips, tratamientos específicos, cirugías y esterilizaciones. El gato o perro que elijas estará en adopción y cuando lo adopten podrás escoger a otro para que el dinero los destinamos a él. Tú serás el padrino o madrina del perro o del gato, y siempre que quieras podrás venir a visitarlo y llevarlo a pasear, etc.

Esta opción está pensada para las personas que no pueden adoptar por motivos de alergia, tiempo insuficiente, circunstancias económicas, personales, etc., o para personas que simplemente nos quieren ayudar a ayudar a los peludos que podamos.

Si quieres apadrinar, ¡ponte en contacto con nosotros!!

Animales para apadrinar


ACOLAMA

Dirección de nuestra sede: Passeig de la Clotada, s/n, La Sénia (Centre d’Entitats)
Teléfono: 642 36 20 95
Correo electrónico: acolamalasenia@gmail.com
Formulario de contacto